SERVICIO INTEGRAL - RESTAURACIÓN


PREGUNTAS FRECUENTES
Respuestas a las preguntas más frecuentes
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE BALEARFRESH?
Nuestra política es muy sencilla, en una sola empresa de confianza tener el asesoramiento necesario profesionalidad en la compra de su equipamiento y una respuesta rápida a cualquier recambio
(Postventa) que se necesite y un servicio técnico cualificado en todo tipo de equipamiento de hostelería.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO QUE ACEPTAN?
Transferencia bancaria a la aceptación del presupuesto. En tienda a través de efectico o Visa - SERVICIO DE FINANCIACIÓN INDEPENDIENTE - Si necesita financiación se realiza estudio pasando los datos a la financiera para que pueda pagarlo cómodamente.
¿QUE ES LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER AL MONTAR UN NEGOCIO DE HOSTELERÍA ?
Hacer un estudio de mercado en la zona, ver que necesidades se pueden aportar en dicha zona. Hacer un proyecto (Plano de distribución) con una empresa cumpliendo con las normativas de industria y de sanidad una valoración presupuesto y la instalación de la misma.
¿ COMO PUEDO REDUCIR AL MÁXIMO LOS GASTOS SIN PERDER CALIDAD?
Contratando a una empresa profesional como la nuestra para que cualquier problema que pueda haber en su establecimiento sea solventado a la mayor brevedad posible, tanto en maquinaria nueva , de ocasión , piezas de recambio o servicio técnico.
